jueves, 17 de mayo de 2007

DIOS DEL METAL Clifford Lee Burton



Clifford Lee Burton sin lugar a dudas el mejor bajista de música heavy de todos los tiempos y uno de los mejores músicos que ha dado la historia.
fue el segundo bajista de la banda Metallica,
nacio en Castro Valley California.
En 1982, cuando Cliff Burton tocaba con Trauma En 1982, cuando Cliff Burton tocaba con Trauma
los miembros de Metallica James Hetfield y Lars Ulrich se quedaron alucinados de como atacaba su instrumento, y con ganas de desprenderse de Ron Mcgovney, decidieron que Burton era el hombre que necesitaban. Sin embargo este no aceptó tan fácilmente, así que empezó una fase de llamadas telefónicas y ensayos.En algunos meses Burton convenció a Metallica para que dejaran Los Angeles, su base de operaciones, y se establecieran definitivamente en San Francisco.
Sus impresionantes bajeos, sin más de cuatro cuerdas ni malabares con el instrumento en The Call of Ktulu y For Whom the Bells Tolls u Orión, incorporaban la distorsión eléctrica a la armonía del bajo.
La madrugada del 27 de septiembre,en Suecia,el conductor del autobús en el cual viajaba Metallica perdió el control en el asfalto congelado de la carretera y volcó, dando varias vueltas de campana antes de detenerse. Cliff Burton, según coinciden algunas versiones, intento salir justo por el lado que volcó el vehículo. De repente, Kirk se gira y ve una imagen que no iba a olvidar por el resto de su vida, las manos de Cliff saliendo por debajo del vehículo. Una vez que pudieron recuperarse y que la asistencia médica había llegado, levantaron el vehículo y confirmamaron lo que Kirk había visto, debajo encontraron a Burton.
desde aqui quiero agradecer a ese dios del bajo que fue Clifford Lee Burton por hacer posibles canciones como master of puppets,For whom the bell tolls,The call of Ktulu
frases en memoria de
Clifford
"Entrañable músico, Entrañable cabezota, Entrañable pérdida, un amigo para siempre" (Jonh zazula)
"Los pantalones de campana reinan, riete de ello, te extrañamos"
(Anthrax)


DIOSAS DEL METAL







Por aqui os dejo unas fotos de mis diosas, lo tienen todo
voz,son guapas, estàn buenisimas y son heavys!!!!!!
de arriba a abajo
---Cristina Scabbia--La cuna coil(os dejo dos dos de ella no me he podido resistir)
---Østen Bergøy----Tristania
---Simone Simons---Epica
---Floor Jansen------After Forever
---Cristina Scabbia---La cuna coil