martes, 17 de abril de 2007

2º ANIVERSARIO DE LAESTADEA


El viernes dia 13 tuvo lugar la fiesta delsegundo aniversario
de la pagina web laestadea.com,en el cafe teatro la draga
en deusto,con los conciertos de eon,driven y viento norte
los dos primeros no pude verlos puesto que llegue tarde.
y de viento norte decir que tuve cierta discursion con
EREHETA en el blog de fernan
cuando dije que era flojillo me referia al estilo musical
(como bastante gente me a comentado)
y me esperaba mas de el estilo no de ellos pusto que ese estilo no es que me entusiasme, para gustos estan los colores ¿no?
si alguien se sintio ofendid@ pues mil perdones
por expresar mi opinion.
tambien decir que tras el concierto estuvimos hablando con
los componentes de VIENTO NORTE y son todos muy buena gente en especial BERNI (bajista) que me parecio particularmente simpatico ya que me aguanto un buen rato
mientras hablabamos de bajos bajistas musica....
espero que les vaya muy bien con su nuevo disco

No hay comentarios: